Guadalajara

Guadalajara es la capital del Estado de Jalisco y segunda ciudad más grande de México. Conocida como la ciudad de las fuentes, fue fundada el día de San Valentín hace 472 años. Dispersas en los pueblos de la ruta del tequila circundante a Guadalajara existen muchas destilerías de tequila donde se fabrican los tequilas del mundo. La mayoría está a poca distancia y se puede llegar a tu propia en un alquiler de un coche o a través de uno de los muchos tequila tours que se ofrecen desde la ciudad.

Guadalajara

Ruta del TequilaAlgunos de los mejores tours incluyen la visita de destilería de Tequila, y el Tequila Express Tour.
El tour te lleva a través de famosas destilerías. Puedes ver cómo la planta del agave se transforma en la sabrosa bebida nacional de México. Puede participar en la recolección de una planta de agave y luego ver cómo la planta es cocinada, molida, fermentada, destilada, añejada y luego embotellada. Una vez que termina el recorrido hay bebidas de sabroso tequila picante esperando para ser disfrutado. También puede visitar el Museo de la familia Sauza y ver todas las pinturas, fotografías y herramientas mostradas en lo que solía ser la casa de la familia Sauza. Admisión es barato y vale la pena.

Guadalajara

Tequila Express Tour El Tequila Express es un viaje para no perdérselo. El tren, La Leyenda (leyenda) te recoge en Guadalajara y te lleva a lo que es considerado el granero de tequila – Amatitán y Casa Herradura.
El tren sale a media mañana y te lleva a través de la campiña de Jalisco con vistas de las hermosas montañas y vistas de los campos de agave en la manera de Amatitán.
Una vez en Casa Herradura, tours te lleva a través de las viejas y nuevas fábricas, prueba prueba de tequila y un único auténtico fiesta con deliciosas comidas locales, folclórico bailando, mariachis y mucho más.

Tlaquepaque y destilería de Tequila tour
La gira de Tlaquepaque lleva a Hacienda Rio de Plata donde tequila ha sido destilada desde 1943 y es la más antigua fábrica cerca de Guadalajara.
Aquí podrá ver la destilación proceso y llegar a probar todos los tipos de añejo a reposado a blanco. Siguiendo el recorrido, llevan al centro de Tlaquepaque para escuchar los sonidos de mariachis y disfrutar de una deliciosa comida en uno de los restaurantes más de docena.
Una visita a Guadalajara no estaría completa sin una visita a una destilería de tequila. Cualquiera de estos tres tours le dará la oportunidad de ver cómo funciona una de las industrias más grandes de México. ¡ Salud!

El Teatro Degollado

Si has decidido viajar desde Nueva Zelanda a sunny, animado de Guadalajara, en Jalisco, México, definitivamente necesitas un par de claves consejos sobre qué hacer ahí. Como la mayoría puntos turísticos en México, esta ciudad es segura que te llevará por la tormenta y deslumbrará desde el principio. Como regla general, siempre es bueno tener al menos un esquema básico de lo que planea hacer cuando viaja al extranjero.

Es igualmente recomendable tomar una póliza de seguro de viaje completo, porque nunca se sabe qué peligros podrían lamentablemente surgen mientras estaba de vacaciones. Además, bueno aconsejo que marcar una buena divisa en línea, con el fin de obtener acceso en tiempo real a las fluctuaciones en los tipos de cambio de moneda y averiguar cuánto todo los costos.

Una vez que está todo listo, sin embargo, todo se fue a hacer es disfrutar de todo lo que Guadalajara tiene para ofrecer, y seguramente hay un montón de lugares para vivir en la ciudad de Jalisco. Algunos de los hitos más populares para explorar encontrar destacados por debajo.

Visita Hospicio Cabanas

Construido a finales del siglo XVIII, el Hospicio Cabañas es quizás el más antiguo y más grande complejo de edificios con una función médica en toda el área hispanohablante de las Américas. Por un lado, su parte gótica, parte aspecto morisco seguramente deleitará y asombra a los turistas.

Una vez adentro, usted se sorprenderá por el maravilloso, inusual e impresionante murales de temas bíblicos pintados por José Clemente Orozco. El impresionante edificio tipifica el estilo estético del período durante el cual fue construido.

Explorar Zoológico Guadalajara

El zoológico de Guadalajara sin duda hará las delicias de cualquier neozelandeses a venir a México, pero es una experiencia especialmente conveniente para familias con niños, ya sean muy jóvenes o incluso hasta los adolescentes. Por un lado, el zoológico alberga no menos de 2 mil animales.

Telón de fondo del Zoo es espectacular, como el parque se encuentra en una hermosa quebrada, con increíbles características naturales como la baranca, o cañón. Proporciona un zoológico experiencia a diferencia de usted pudo haber visto antes, ya sea en casa en Nueva Zelanda, o en otros países, como Estados Unidos.

Tomate un Tour Guadalajara

25 comments

  1. aww. your so lucky, i would love to travel to Mexico. Looks like you had a
    great time, enjoy 🙂 It was really cool hearing you speak spanish lol. Is
    your family from northern mexico or…? 

  2. lol for those who did not understand @ 6:30, she kept asking the little
    kid, whats your name? & he kept responding, “What is my name?” lol. then
    she was like. “noo..tell them how you call yourself.” he’s like “oh…how
    do i call myself.” haha… 

  3. Oh my god I’m from Guadalajara and I haven’t been there for more than a
    year thanks for sharing I love seeing the place and your family is so
    similar to mine love your videos so much 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *