Jalisco Turismo Mexico


Jalisco Turismo Mexico
Madrileños por el mundo: Jalisco

  • Turismo

 

Jalisco Turismo Mexico

Jalisco tienen una variedad inmensa de atractivos turísticos, tanto en sus playas como dentro de sus ciudades coloniales. A continuación enumeramos algunos de sus atractivos turísticos más interesantes.

Ruta del Tequila

Jalisco Turismo Mexico

Recorrido por el Centro Histórico de Guadalajara visitando lo más representativo de la ciudad con una duración de 3 horas y un costo por grupos de hasta 10 personas por $600.00. También se tiene la opción de visitar los alrededores como Chapala, Tlaquepaque, Tequila, Guachimontones y Cocula.

Descripción: Recorrido por el Centro Histórico de la ciudad con una duración aproximada de 2 horas.

Recorridos peatonales que cuentan con guías bilingües.

Recorrido donde conocerás los talleres más tradicionales.

Descripción: Recorrido donde conocerás lo más representativo de la ciudad. Cuentan guías bilingües que te acompañan en recorridos a diferentes destinos turísticos donde podrás olvidarte del tiempo y el estrés, conviviendo con la naturaleza, disfrutando de nuestra amplia y rica gastronomía, apreciando la artesanía, folklore e historia de cada uno de nuestros fantásticos pueblos. Previa reservación.

Descripción: Viven experiencias con nosotros descubriendo la cultura mexicana en todo Jalisco, una cultura de calidad mediante la realización de recorridos guiados al visitante ofreciendo servicios turísticos complementarios e informando de manera divertida e interesante al turismo nacional e internacional la cultura mexicana, nuestras tradiciones, folclore, gastronomía, etc..
Proponemos 26 tours en todo Jalisco, algunos de los más populares:
– Tlaquepaque y su destilería de Tequila
– Chapala & Ajijic Tour
– La Ruta del Tequila
– Los Guachimontones Piramides
– Tour de Ciudad de Guadalajara y mucho más…
Descripción: Todos los recorridos son hechos a la medida del cliente, empezando y terminando a la hora que el cliente lo decida. Tenemos para ti la selección de recorridos turísticos más atractivos del estado de Jalisco, donde pasearemos y conoceremos las leyendas y tradiciones de esta ciudad conocida como la “Perla de Occidente”. Pasear por su Centro Histórico es revivir el pasado y adentrarse en las entrañas de sus edificios donde cada pared tiene una historia que contar.

Descripción: Recorridos por la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de los alrededores como Tequila, Tapalpa, Guachimontones, etc. así como viajes temáticos en la ciudad.

Descripción: Recorrido de leyendas tapatías con previa reservación y venta de boletos a partir del martes previo. Tiene un costo de $40.00 general y $30.00 estudiantes.
Horario: Viernes y Sábado a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m.

Descripción: Visitaremos lugares históricos, culturales y tradicionales como Los Arcos, La Fuente Minerva, Plaza de la República, Monumento a los Niños Héroes, Templo Expiatorio (iglesia del siglo XX estilo medieval neogótico), La Catedral (cuyas torres construidas en piedra poma han llegado a ser la insignia más representativa de Guadalajara), Palacio de Gobierno (un fino ejemplo del estilo churrigueresco y que alberga en su interior un maravilloso mural pintado por José Clemente Orozco), Teatro Degollado (cuyo frente es una réplica del Panteón de Agripa, en Roma) y por último Tlaquepaque, el centro artesanal más importante de México. Contemplamos un tiempo para compras. tiene una duración de 5 horas.

Descripción: Salida hacia el centro de la ciudad visitando el paseo de la Cruz de Plazas, Palacio Municipal, Rotonda de los Hombre ilustres, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno y Teatro Degollado. Traslado a Tlaquepaque, lugar de la cerámica, vidrio soplado, artesanías de papel maché, barro, hierro forjado y latón. Visita al Centro Cultural El Refugio y el Museo Regional de la Cerámica. Contemplamos un tiempo libre para comer. Incluye traslados, guía bilingüe autorizado por la Secretaria de Turismo y entradas a sitios de interés. También cuenta con tours a los alrededores como Chapala, Mazamitla, Tapalpa, Tlaquepaque, Tequila, etc.

Descripción: El recorrido comprende 22 kilómetros, los cuales se cubren en alrededor de dos horas de viaje, con nueve paradas: Plaza de Armas, Paraninfo Martín Casillas, Glorieta Minerva, Plaza del Sol, Expo Guadalajara, Museo de Arte Moderno “Raúl Anguiano”, Libertad y Progreso, “Consulado Americano” y Templo Expiatorio. Durante el recorrido, los usuarios podrán descender de la unidad y permanecer el tiempo que deseen en algunas de las paradas.

Descripción: El Tequila JC Express es visitado por gente de todo México, así como de muchos países. Ofrece un ambiente familiar ya que a él asisten desde niños, hasta personas de la tercera edad. Es una fiesta donde está presente la cultura, el folklore, el sabor y color de nuestra gastronomía. Un lugar ideal para celebrar cumpleaños, matrimonios, luna de miel, bodas de plata o de oro, clausuras de congresos, integración de grupos, etc. ¡Vive el tequila y bebe su historia!. El recorrido turístico Tequila Express tiene sus salidas los días sábados y domingo así como corridas especiales en temporadas de vacaciones, comenzando en la estación de ferrocarril de Guadalajara Tiene un costo de $1890 para adultos y $1,190 para niños menores de 12 años mientras que los niños menores de 5 años entran gratis.

Descripción: Recorre el Centro Histórico en aproximadamente una hora, llega hasta la fuente Minerva y regresa. Sale de la Plaza Guadalajara, frente a la Presidencia Municipal de Guadalajara. Cuenta con guías bilingües y recorridos a Tlaquepaque, Ciudad Guzmán, Tequila, Teuchitlán, Amatitán y Magdalena

Ambiente Tequilero Cuenta con distintos recorridos ya sea culturales, a los puntos de artesanías (Tlaquepaque y Tonalá), noches de fiesta o barrios antiguos. Tiene un costo desde $390.00 por persona (mínimo 2 personas) con descuentos a grupos.

Todos los recorridos son a hechos a la medida del cliente, empezando y terminando a la hora que el cliente lo decida…Tenemos para usted la selección de recorridos turísticos más atractivos del estado de Jalisco, donde pasearemos y conoceremos las leyendas y tradiciones de esta ciudad también conocida como la Perla de Occidente. Pasear por su Centro Histórico es revivir el pasado, adentraremos en las entrañas de sus edificios donde cada pared tiene una historia que contar.

Tlaquepaque y Tonala conforman parte del área metropolitana y guardan celosamente su autenticidad, conservando con orgullo ese sabor a provincia, donde cada día se lleva a cabo la tradición de dar forma al barro con el característico ingenio Mexicano.

En las cercanías de nuestra ciudad se encuentran otras poblaciones que han marcado significativamente el México actual, como lo es Tequila donde se elabora el famoso mezcal que se conoce en todo el mundo, y que decir de Cocula cuna del Mariachi o bien el Lago de Chapala lugar donde las almas se enamoran.

Cada uno de nuestros recorridos asegura ser una experiencia nueva e inolvidable, llévese parte de nuestro Jalisco en su corazón. Para cualquier Información no dude en contactarnos

Es un recorrido panorámico por los principales monumentos, avenidas importantes y obras arquitectónicas de Guadalajara, desde las más antiguas del siglo XVI hasta las más modernas realizadas en el siglo XX, donde veremos detalladamente el Templo Expiatorio y las obras del máximo Arquitecto de México, reconocido a nivel Internacional Luis Barragán.

Estos dos municipios conforman lo que es nuestra máxima representación artesanal a nivel mundial y se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Guadalajara. Adentrarse en ellos es adentrarse a la rica cultura de nuestros pueblos, rodeados de un sabor muy rural, que dan ese encanto tan característico.

Al dar un recorrido por estos municipios,se puede apreciar su produccion artesanal. Galerias, talleres y locales exhiben una gran variedad de productos en los que se encuentra; alfareria, vidrio soplado, papel mache, ropa bordada, plateria, hierro forjado, entre otras tecnicas. Paraiso para hacer sus compras
Hoy por hoy, el tequila ha sido la bebida del pueblo y su historia se remonta a más allá de la llegada de los españoles, pero definitivamente tuvo su florecimiento a finales del siglo XIX y hasta nuestras fechas, en que se exporta a todo el mundo.

La industria del tequila es una de las mas fuertes del país y su producción esta ligada a la historia del pueblo, porque es algo que surge de nosotros, de los mas profundo de nuestras raíces, y eso nadie no lo quita.

La historia y la producción del tequila, la podemos ver a través de este recorrido que nos ampliara nuestra visión y conoceremos desde la plantación del agave, su cocción, fermentación y destilación. Y claro, lo degustaremos como se debe degustar un buen tequila. Sin duda se convertirá en un experto de nuestra bebida nacional.
Viva la historia de la música del Mariachi que ha trascendido guerras, tiempo y fronteras adéntrese en las haciendas donde se tejió la historia del México actual. Sea parte de la autentica fiesta de herraderos donde como hasta ahora no hay nada mejor para amenizar una fiesta mexicana que el MARIACHI.

Los Guachimontones

La zona arqueológica mas importante del estado de Jalisco que data del periodo preclásico, y tuvo florecimiento entre los siglos II y IV de nuestra era.

Las ruinas de Guachimontones esta ubicado en las faldas del Volcán de tequila en conjunto con la presa de la vega ofrecen un hermoso paisaje natural.

Zapopan

Zapopan es el centro religioso mas importante del Occidente de México, donde año con año el 12 de octubre, se lleva a cabo la Romería de la Virgen de Zapopan después de una serie de visitas a distintos templos de la ciudad de Guadalajara y pueblos circunvecinos, en el trayecto que va desde la catedral metropolitana a la basílica miles quizá millones de personas se reúnen a ver el paso de la inmaculada virgen, mientras danzantes dan gracias a su manera por los milagros que la imagen le ha provisto.

Zapopan es también uno de los municipios mas ricos en el estado y muy famosos por los cultivos del maíz que le dieron durante muchos años el premio nacional de Villa Maizera, hoy en día en Zapopan se encuentran los principales fraccionamientos privados como lo es Puerta de Hierro, Valle Real, Olivos, etc. O bien sus centros comerciales, que son los mejores de la zona metropolitana como Plaza Galerías, Plaza Pabellón, Real Center, La Gran Plaza, entre otras. Zapopan cuenta con Universidades públicas y privadas que son reconocidas mundialmente por su calidad y prestigio.

Para quienes formamos el equipo de Gdl México tours, es un honor poder ser sus anfitriones en nuestra ciudad Guadalajara, la segunda ciudad mas grande de México y la número uno en tradiciones y costumbres que representan nuestra nación en el mundo. Ya sea que su visita sea de negocio o placer, nuestro experimentado grupo de guias de turistas, harán de su estancia una placentera experiencia, dándole a conocer las mejores opciones para hacer reuniones, o juntas de trabajo, compras ya sea para su casa o negocio, los mejores restaurantes y los mejores lugares para conocer acerca de nuestra historia, tradición y cultura.

Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia en México.

TRANSPORTACIONES

Transportes Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, traslados dentro y fuera de la republica mexicana, Renta de unidades con chofer bilingüe.

Viaje en nuestra moderna flotilla de transportes, que puede ir desde un vehículo de lujo, express van y los autobuses mas modernos y confortables de la ciudad, todos equipados con aire acondicionado y operador capacitado.

Gusmelor

25 comments

  1. Que bien! Gracias por el video, me encanta Madrilenos por el mundo y me
    hace muy feliz verlos en mi tierra! Me da tanta nostalgia el ver Mexico ya
    que llevo ya muchos anos viviendo en Holanda y este video me ha dado mucha
    alegria!

  2. Wuwuw Un madrileños por el mundo exclusivo de Jalisco ! Super orgulloso :3
    de ambas partes Malo que no soy madrileño para darles un tour por mas
    lugares en Guadalajara y zapopan mi abuela es de Granada !

  3. no te preocupes, nada mas para decirte que chingues a tu madre pinche
    malinchista, si es que eres mexicano, porque por tu comentario se ve que
    quisieras que se llenara mexico de españoles otra vez, a si chinga tu puta
    madre

  4. en guadalajara hay casas tipo norteamericanas?? o quedran decir
    Estadounidenses!
    y en guadalajara no se visten como en TEXAS sino al contrario!
    y es MEXICO no mejico

  5. MEXICO es el paraíso.
    La mayoría de los extranjeros preparados que vienen a este país logran en
    México niveles de vida que en sus países de origen ni en sueños podrían
    lograr.
    Así que esa mujer que dice que vive en una jaula de oro debería ser más
    agradecida con el país que le ha permitido tener el nivel de vida que goza,
    en efecto este es un país de oro, pero decir que es una jaula, eso me
    parece una indignidad. Malagradecida.
    Por otra parte la medicina que se practica en México esta a la altura de
    cualquier otra en el mundo, seguramente la biologa que sale en este
    video nunca ha oído hablar de la cadena hospitalaria Angeles o de otras
    instituciones mexicanas de primerisimo nivel, seguro que esa señora se
    iría a España a atender porque allá la seguridad social le
    pagaria la operación cosa que aqui esta señora ni en broma podría
    costear.
    Comprendo que la mayoría de los extranjeros viviendo en México no
    quieran regresa a sus paises , a ver a que cosa ¿a vivir
    precariamente en un entorno mediocre ? mientras otros países como
    España transitan el camino a la debacle aqui tenemos un futuro que
    al menos parece promisorio.
    Por último, en México, el español iberico nos suena maleducado,
    grosero, inaudible en suma un horror, no crean que nos gusta su
    patetica y bochornosa jerigonza.

  6. bien por esa gente que han encontrado oportunidades en Mexico, no hagan
    caso de la gente envidiosa que no sabe hacer nada mas que quejarse, viven
    del pasado , del rencor y no hacen nada por superarse y ser competitivos,
    yo a los españoles que he conocido acá en Tijuana son muy preparados y
    siempre están estudiando mas por eso no es de extrañarse que tengan buenos
    empleos..

  7. inmigracion española no queremos parecen mexicanos comunes yo parezco mas
    extranjera que ellos jajaja, mejor que vengan mas franceses 😀

    y luego nos quieren hacer ver como que somos una cultura atrasada que va
    con los santeros y que no va al doctor y que las mujeres no tenemos
    derechos que asco no tienen ni la menor idea de lo que hablan… 

  8. Algunos españoles tienen ese sentimiento de culpa cuando un mexicano por
    accidente o por tocar el tema de la conquista por el cual se perdieron
    muchos vestigios arqueologicos, no os preocupeis :))

  9. Bueno opino que cada lugar es Diferente y pues nosotros decimos que los
    españoles estan mal en unas cosas y vicebersa cada quien es diferente y
    tiene una opinion diferente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *