Chapala

El lago más grande de México

Chapala El Lago más Grande de México

Siendo el lago mas grande de México Chapala ofrece una gran variedad de actividades para realizar, en donde se abren las puertas para todo tipo de turismo, desde turismo de Aventura, Romance , turismo de reuniones, Gastronomico hasta Ecoturismo. Ya que la extensión territorial nos permite tener esta hermosa diversidad.

Paseos en lancha por el Lago con destino a la Isla de Mezcala y/o Isla de los Alacranes. Paseos a caballo por el municipio, teniendo como recorrido el Parque de la Cristiania, Acapulquito (Zona Restaurantera popular), el Faro, el Malecón, la Iglesia de San Francisco. Todas estas experiencias son posibles gracias a el profesionalismo y pasión con la que los recorridos turísticos se hacen en esta zona. Panoramex Tours & Travel es el organismo encargado de llevar acabo estas experiencias inigualables.

La exclusiva población aledaña de Ajijic, donde encontrara restaurantes especializados tales como La Mezcalería Ajijic, The 4, El tango, Los Telares, La Nueva Posada, Cuatro di Mori, Hacienda Ajijic. Le recomendamos que no deje de probar los tradicionales dulces de Chapala en la visita a las increíbles fabricas, en los que destacan los de sabor tamarindo, de leche, jamaica, arrayán y limón.

Otra zona popular de restaurantes está ubicada en La Piedra Barrenada en la población de San Juan Cosalá, donde encontrara principalmente mariscos en sencillos restaurantes que están a la orilla del lago, así como actividades que se pueden realizar en los diversos puntos de reuniones que cuenta este lugar. Panoramex Tours & Travel es el encargado de que tu visita a este hermoso lago sea la experiencia más excitante he inolvidable de sus vacaciones.

Descubre los pintorescos pueblos a las orrillas del inmenso LAGO DE CHAPALA.

La zona ofrece espacios para el descanso, la inspiración, la salud y la oportunidad de pasar momentos únicos con amigos o en familia. En Chapala se puede disfrutar de un paseo en lancha para conocer y navegar por el interior del lago.

Disfruta la Rivera del Lago y sus aguas termales, comida típica de cada municipio y del mejor clima de México.

Chapala cabecera municipal y punto turístico popular, en esta colorida localidad podemos disfrutar de un clima ideal durante todo el año. Desde su hermoso malecón contemplaremos la imponente sierra que rodea las orillas de este lago que es un espejo del cielo. Seria imperdonable que nos perdiéramos uno de los hermosos atardeceres de esta zona turística.

El increíble Malecón de Chapala nos conducirá a el mercado de Artesanías, en donde se combinaran colores, texturas y piezas típicas de diferentes regiones del país.

Ajijic es un pueblo pintoresco y divertido donde veremos casas coloridas a las orillas del lago, cuenta con una amplia oferta turística como bares, restaurantes, galerías, etc.

4 pensamientos en “Chapala”

  1. Excellent Expat Documentary on the Lake Side Chapala Area. Unfortunately
    the video starts off really negative, I didn’t know that the Chapala Lake
    was dead, a tad bit polluted, yes, but no where dead. The correct
    pronunciation of Ajijc is Ah hi hic.
    The largest city in the area is Chapala, sometimes this city gets ignored
    by the expats because they gravitate towards Ajijic.

Deja un comentario